lunes, 2 de diciembre de 2013

Alice Nine - Akai Kazaguruma

Este favor, compró y recibió como un sustituto, no significa que soy infantil.
Porque tu puedes ser enseñado de que el camino por el que estas corriendo,
pasa a través del viento, si tu llegas a su mano.

Pensar acerca del color de la puesta de sol y colores estilosos, no significa que sea infantil.
Busca con tus oídos, busca por el paradero del viento, envíalo fuera otra vez.

Con una falsa sonrisa, esta calle se esta burlando.
Los colores desteñidos.

Ojo por ojo, burlándose con una falsa sonrisa.
Jugando a la moda.

Solamente quiero llorar, sonreír, como el viento.
Como los demás, con la misma expresión, uniéndonos juntos; es una excepción, ahora.

Con una falsa sonrisa, esta calle se esta burlando.
Los colores desteñidos.

Ojo por ojo, burlándose con una falsa sonrisa.
Jugando a la moda.

Solamente quiero llorar, sonreír, como el viento.
Solamente quiero escuchar canciones de jazz y canciones de amor que el cielo esta cantando.

Algún día, el pájaro olvidara completamente como volar y cantar.
Me empujare hacia delante en mi propio camino, con la moral alta.




Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario