domingo, 1 de diciembre de 2013

MEJIBRAY - DECADANCE - Counting Goats … If I can't be yours -

Todavía mantengo「pensamientos suicidas」en el interior.
Fluyendo lagrimas y "explicaciones".
¿Bueno o malo? Desaparece el control emocional.

Pequeñas palabras me dijeron.
Mi cerebro esta perdiendo su equilibrio.
Deseo impulsivo para recuperar mi identidad perdida.
Con mis ojos cerrados cuento.
"¿Que día de amor que sentí por ti es esto?"
Ser rechazado…
Ser asesinado…
"En cualquier caso, nos convertiremos en uno"

Alterado…Contando Cabras.
Sacrificio…Si no puedo ser tuyo.

Mi mente cambiando el blanco en negro.
Las mariposas vuelan alrededor en un abrir y cerrar de ojos.
Entre la ilusión y la realidad.
Pequeña habitación de felicidad, de la que dependo.
La realidad en la que temo por el rechazo.
Sufriendo, pido pastillas para escapar de la realidad.
Estoy buscando (respuestas), siendo asesinado por ti…
Si vas a desaparecer, yo también desapareceré.

DECADANCE
Este cuerpo y alma que están apunto de romperse.
Una vez que obtengan tu forma.
DECADANCE
Yo bailo con mi instinto depresivo.
Si no puedo ser tuyo.
Estoy contando cabras en la oscuridad.

Alterado…Contando Cabras.
Sacrificio…Si no puedo ser tuyo.

Le pregunto a la realidad, cual esta todavía cerrada para mi.
Se ríe pacíficamente con una dulce voz.
Errores del desgarrado pasado.
"¿Cuantos años han pasado…?", Mantengo el miedo y las lagrimas en el interior.
La decadencia mas allá del espejo es realista.
Imaginando mi ultima escena (La escucho) escapa.
Lo digo, moriría por ti.
Con el recuerdo ante mis ojos.
Yo solo quiero ser simplemente protegido.
Yo solo quiero que simplemente me mires.
Es solo una ansiedad.
Mi equilibrio mental esta por los suelos.
A la mañana, cuando estaba lloviendo.
El humo bailaba en círculos.
Un detalle ha sido tirado y roto.
Porque te admiraba hasta las lagrimas...

DECADANCE
Este cuerpo y alma que están apunto de romperse.
Una vez que obtengan tu forma.
DECADANCE
Yo bailo con mi instinto depresivo.
Si no puedo ser tuyo.
Hoy el cielo también esta de color verdoso.
Nunca nos fundiremos en uno.
Pero si alguna vez somos capaces de fusionarnos.
Voy a terminar contando cabras en la oscuridad.




Créditos: http://visual-honyaku.blogspot.com.es
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario