jueves, 2 de enero de 2014

Acid black cherry - Jigsaw

Los humanos llenos de su codicia
No hacen sacrificios
Dar no es nunca una hazaña
Quieren más de lo que necesitan
Los humanos están repletos de pecados
Actuan como si amaran la justicia
Guardan rencor contra los otros
Pero no lo guardan para ellos mismos


Pierde una vida bendecida
Amenazas con quitarte la vida
Malgastas sangre para estorbar los ojos de los otros
(Pero) dudas en seguir adelante
Sin conocer la vida como una materia
Un niño concibiendo a otro
Concibiendo solo para contenerse
¿Cómo puedes seguir vivo?


Si estás vivo ahora
Cuéntame tu voz, tu verdad
Si no estás mintiendo...


Estoy soñando una pesadilla
¿Puede ser que tu amor sea para ti?
Dime que estoy equivocado
Estoy soñando una pesadilla
Tu amor no es para aquellos que dices amar
Admítelo, es para ti mismo


Los humanos son todos débiles
Odian ir a través del dolor
No aman, solo fingen
para justificar sus crímenes


Dices luchar por los débiles
Pero el llanto es solo una farsa
Solo niegas tus propios pecados
¿Quién eres para juzgar un crimen?
Sermoneas sobre los derechos de los animales
(Y) te deleitas consumiendo su carne
Por la tierra librarías una batalla
(Pero) el daño de los incendios nunca cesa


Estoy soñando una pesadilla
¿Puede ser que tu amor sea para ti mismo?
Dime que estoy equivocado
Estoy soñando una pesadilla
Solo te amas a ti mismo, actuando como el bueno
Dime que estoy equivocado


Quiero jugar a un juego (1)
¿Puedes sacrificar tu alma, fama y orgullo?
En el nombre de la justicia
Quiero jugar a un juego
¿Puedes sacrificar el amor por la justicia?
¿No estás tan seguro ahora?


Eso es lo que hace a los humanos tan débiles




Estoy soñando una pesadilla
¿Puede ser que tu amor sea para ti?
Dime que estoy equivocado
Estoy soñando una pesadilla
Tu amor no es para aquellos que dices amar
Admítelo, es para ti mismo


Quiero jugar a un juego
¿Puedes sacrificar (tu) futuro, alma y oro?
Por aquellos a los que amas
Quiero jugar a un juego
¿Se puede representar el amor?
Mientras le das la espalda a la justicia


Sé que no puedo, soy solo un humano



(1) El título de la canción Jigsaw es en honor a las aclamadas películas de terror de Saw por lo que en lugar de utilizar la traducción literal de la frase ''Quiero jugar a mi juego'' he decidido introducir la traducción utilizada en la película ''Quiero jugar a un juego'' dado que es una parte fundamental de la simbología de la misma, similar a la letra de esta canción


Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario