viernes, 3 de enero de 2014

Acid black cherry - Nemuri hime


Me volví un poco más fuerte con cada simple sonrisa que me diste
Sonríe para mí una vez más


Hey, tus largas pestañas y tu pelo son preciosos
Hey, amo tus hoyuelos y tus dientes cuando sonríes
Hey, quiero que toques el corazón que late en mi interior con tus dulces ojos
Hey, incluso ahora, sigo queriendo saber por qué lloraste aquel día


Déjame escuchar tu voz un poco...muéstrame lo que ves


Me volví un poco más fuerte con cada simple sonrisa que me diste
Amaba lo alegre de tu expresión cada vez que te decía ''Te quiero''
Algún día, cuando volvamos a nacer un milagro podría ocurrir
Podríamos reunirnos de nuevo, pero estar contigo ahora significa más para mí
Sonríe para mí una vez más


Hey, huele como el sol así que abriré la ventana un poco
Hey, no puedo hacer nada por ti pero no dejaré ir nunca tu mano


¿Puedes escucharme? Estoy aquí... ¿Puedes sentirlo? Estoy justo a tu lado


Me volví un poco más fuerte con cada simple sonrisa que me diste
Esta vez quiero ser aquel que haga tu sonrisa florecer
Con las palabras que más amamos
No debería mostrar ninguna lágrima cada vez que digo ''Te quiero''
Nos tomaremos nuestro tiempo
Me volví un poco más fuerte con tu sonrisa
Siempre tomaré tu mano y te diré ''Te quiero, te quiero, te quiero''
Sonríe por mí una vez más.


Hey, tus largas pestañas y tu pelo son preciosos
Hey, podría ver tu sonrisa un poco mientras el suave viento se balancea a tu al rededor

Déjame escuchar tu voz un poco....Déjame escuchar tu voz un poco....


Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario