viernes, 3 de enero de 2014

Breakerz - Ao no mirai


Bajo el cielo azul, casi transparente
Caminamos siempre juntos, ¿verdad?
Ya no estás a mi lado como en aquellos días, pero
Puedo sentirte desde lejos


Cruzaré los cielos
Llevaré mis sueños
Alcanzaré el distante azul
Con todo mi corazón
Enviaré estos sentimientos
Y siempre correré hacia la luz


No importaba cuando, siempre brillabas
Tus sonrisas son incontables
''Algún día, definitivamente...'' Esas palabras que dijiste
Incluso ahora, me reconfortan


Cruzaré los cielos
Llevaré mis sueños
Alcanzaré el distante azul
Con todo mi corazón
Enviaré estos sentimientos
Mantendré este inolvidable latido de corazón en mi pecho
Y volaré alto


El camino al futuro sobre el que hablamos
Tropecé y lo perdí de vista, está aún muy lejos


Pero cuando miro hacia el cielo azul celeste y pienso en ti
Empiezo a caminar de nuevo


Cruzaré los cielos
Llevaré mis sueños
Alcanzaré el distante azul
Con todo mi corazón
Enviaré estos sentimientos
Mantendré este inolvidable latido de corazón en mi pecho
Siempre, siempre
Cruzaré los cielos
Y volaré alto


Créditos: Brzfan.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario