viernes, 21 de febrero de 2014

Heidi - Hakuchuumu


La lluvia sigue cayendo, mi corazón fue violado por la depresión

Si puedo decir lo que soy capaz de hacer, ¿qué puedo desear? ¿A qué es bueno aferrarse?
Casi como si estuviera agazapado en la esquina de una pequeña habitación

Sin sostener un paraguas, estoy expuesto a la lluvia y me mojo
Simplemente estoy deambulando de un lado a otro deseando fuertemente que esta lluvia se detenga pronto
Previamente me detuve sin ser capaz de ver
mientras meditaba en medio de esta soledad fui abandonado en este lugar

hacia el destino a lo largo de la carretera permanente
¿Hay algo que desear?
Porque esta nube me guía
Por favor no mires atrás más

Sin abrir un paraguas burlo las lágrimas
¿Por qué mi corazón se aclara instantáneamente cuando esta lluvia se detiene?
Camino hacia delante sin mirar
Así que a veces no veo mientras este fuerte corazón está siendo realmente capturado

hacia el destino a lo largo de la carretera permanente
¿Hay algo que desear?
Porque esta nube me guía
Por favor no mires atrás más

Declaro que esto ha terminado. ¿Qué ha sido de la lluvia de hoy?
La lluvia cayó en mi pacífico corazón
Porque el húmedo cielo seguramente oculta lágrimas de nuevo

Por favor no mires atrás de nuevo

Creditos: http://community.livejournal.com/kaiho_tegami/1353
Traducción al español: koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario