jueves, 3 de abril de 2014

Sadie - Black stars

Déjanos contar hacia atrás 3...2..1 SHOCK

Un día la mancha será revelada, la maldición de dios. Lo que inclina la balanza es la caída de Atsura. (1)
Una valiente e intuitiva idea está enredada con la realidad. El tiempo se detiene.
Mala condición. Tragedia, creo
¿Qué es esa maldita voz forzada?
Una rompedora canción de la locura en medio de las oscuras y retorcidas estrellas

Estamos en las estrellas negras. Estilo inferior
shala lalalala Loco Estúpido rompiendo mi sombra
Estamos en las estrellas negras. Espacio caótico
Agita mi cabeza de nuevo
Dame una canción de amor
Llévame lejos cielo azul

Algunos días. Muerte repentina Superioridad e inferioridad son incluso Los problemas mientras no estás siendo liberado de cautividad
Un fluido argumento corre a través de tu lengua. Cae en el infierno y púdrete en el infierno
Asesínate a ti mismo asesino, buen trabajo
Para dar un paso atrás, para seguir vivo, es tu última oportunidad
Cuando quieres gritar aquí hay un lugar para aullar

Estamos en las estrellas negras. Estilo inferior
shala lalalala Loco Estúpido rompiendo mi sombra
Estamos en las estrellas negras. Espacio caótico
Dame una canción de muerte
Llévame lejos cielo azul

Cuando eres insultado, invita al insulto. Colorea el infravalorado cuchillo de carmesí
Dime, ¿Qué puedo hacer?
Dime, ¿Qué debería hacer?
Dime, alguien de nuevo
Dime, la respuesta verdadera

Estamos en las estrellas negras. Estilo inferior
shala lalalala Loco Estúpido rompiendo mi sombra
Estamos en las estrellas negras. Espacio caótico
Agita mi cabeza de nuevo
Dame una canción de muerte
Llévame lejos cielo azul


(1) Un demonio indio.

Créditos: Kuroi_sora
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario