sábado, 5 de abril de 2014

Sadie - Brain core

Cuando hay un transistor haciéndole un lavado de cerebro a la idea general continuamente
Quiero que alguien interfiera en este perfeccionado mundo ahora
Rompe la innovación
Rompe la celebración
No puedo obtener satisfacción en mi socialmente inteligente cerebro

El reflejo debilitado está anhelando
Mientras haya palabras que bloqueen el amor robado
¿Es un destino brutal?
No puedes deshacerte de la soledad del ondeante cielo

Estúpido pequeño pez actuando como un héroe, la multitud reunida se ríe de él
El abatimiento se está acumulando, el futuro se está quedando atrás, hacia las manos que aplauden
Rompe la innovación
Rompe la celebración
No puedo obtener satisfacción en mi socialmente inteligente cerebro

La imagen residual se quema ante mis ojos
Siempre y cuando mañana se refleje en la desesperación restante
Mis sentimientos no pueden regresar
Sólo quedan la soledad y la dispersa comprensión

(El sol se levanta bajo el solitario dolor) la oscuridad está dentro de mi cabeza
(La palabra confundió toda mi tristeza) supongo que cubriendo el crimen

Mira, la última arena del tiempo cayó, ahora cuéntamelo todo
Incluso si no puedo convertir las cosas en su contrario. Rasguña el último cuarto de luna

Créditos: Kuroi_sora
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario