domingo, 6 de abril de 2014

Screw - Cursed hurricane


Obtén la justicia ahora, ¡levántate! Me siento enfadado y vencido cuando pienso en el futuro
Cambia el mundo más, ¡se acaba el tiempo! Canta esta canción de triunfo, alma apasionada, sin bajar tu cabeza

Planeo esperar hasta que llegue mañana con mi deseo
con esta voz contándome casualmente

La palabra del destino quiere llevarse mi corazón
El grito de la roja sangre que fluye

Puedes escuchar el ruido desde el cielo haciéndose más y más grande
Espera un poco más

Prepárate para lanzarte a una explosión más feroz
Huracán contra el viento
La bandera blanca nunca debería ser tan buena como la muerte

¡Obtén la justicia ahora! ¡Despierta! Me siento enfadado y derrotado cuando pienso sobre el futuro
Cambia el mundo más, ¡se acaba el tiempo! Canta esta canción de triunfo, alma apasionada, sin bajar tu cabeza
Pero cualquiera que tema a la pérdida
Fuertemente reprimido en el cielo plomizo
No planea cambiar y nunca cambiará

¡Déjalo ir sin importar qué!

¡Obtén la justicia ahora! ¡Despierta! Me siento enfadado y derrotado cuando pienso sobre el futuro
No pienses, siente más. ¡Levántate! El mensaje del alma apasionada sin confusión
Las verdaderas y blancas alas enviarán chispas una y otra vez
Nota que suavemente rompo los límites del mundo con la canción de las almas triunfadoras
Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario