miércoles, 16 de abril de 2014

Versailles - After Cloudia

Bajo la sombra de las nubes
Con la misma velocidad que el viento
Incluso aunque a los dos nos convenía caminar
Mientras caminamos firmemente el tiempo se resbala
Y nuestras propias sombras flotan
Los ojos se giraron, dejé de respirar

Las sombras se volvieron más grandes y las heridas llegaron lejos
Como si gradualmente me hubiera hecho más grande
Si fuera justo debajo del sol que me ha dado la espalda
Podría ocultarlo todo

Creía que podríamos encontrarnos
Sigo deseándolo todo el tiempo

Cuando despierto de mis sueños no estás aquí
El repetido dolor me invita
Si pudiera ocultar todas mis heridas tú también desaparecerías
Debajo de la luz
Me aferré solo al deseo de que el tiempo fuera transparente

Las lágrimas del cielo no me alcanzan
Déjame al menos ser tocado por ellas

Cuando despierto de mis sueños no estás aquí
El repetido dolor me invita
Si pudiera ocultar todas mis heridas tú también desaparecerías
Debajo de la luz

Aquel día vi tu sueño
Mientras balanceabas tu mano
La habilidad para aprovecharte está ahora también
desapareciendo en el lejano e ilimitado cielo
Dejando el arcoiris atrás
Cuanto más pienso en el día en el que estuviste aquí
más doloroso se vuelve



Créditos: Booklet oficial
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario