miércoles, 21 de mayo de 2014

Deluhi - Suna no Izumi

Si el viento que sopla pudiera hacer bailar la arena
Crearía mis pasos y barrería las serpientes

Teniendo el resplandor del sol en mi espalda
La sombra que va primero limpia mi garganta con calor

Es como cuando despiertas del sueño
Todo cambiará
¿Cuánto tiempo ha pasado desde aquel momento?

Si la neblina de calor quema el horizonte
La tierra perderá su línea de límite

Debería ser una premonición
En este mundo convaleciente
Y se proyecta en estos estancados ojos

Estoy vagando en este vertedero
Veo un oasis como un espejismo
Creo que puedo alcanzarlo si estiro mis manos

Acostumbrado a la eternidad, creo en la fuente
Y me ahogué en un sueño efímero

No puedo darme la vuelta por segunda vez
Los deseos concedidos impulsan mi sentimiento
El error repetido
Hizo el tiempo resucitado cambiar el tiempo y el espacio

El seco viento del norte soplando la ilusión
Lo mismo con la soledad de la oscura noche
Soy tragado por la fuente de arena




Créditos: http://www.jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario