viernes, 16 de mayo de 2014

D'espairsray - Oboro no tsuki


Una pálida luz nace desde la oscuridad
La diosa afligida me invita a un sueño interminable

No puedo escapar de esta cuna de la soledad
Traté de describir el dolor de estar vivo y de lo inalcanzable 「libertad」

¿Continuarán estas tristezas hasta el día en que me muera?
Esta presencia sin luz está vacía

La luna toca la trágica sinfonía de la noche
En este silencio incluso admiro la profunda y solitaria oscuridad
La débil flor que florece en la oscuridad solo tiene que rezar
a la brumosa luna que está parpadeando en la noche pálida

¿Es este anhelo por la noche un sueño superficial o realidad?
Tarareo mi oración hacia el cielo

Todo el mundo tiene desesperanzas y agonía
Nadie puede volar

¿Continuarán estas tristezas hasta el día en que me muera?
Mi grito se escucha en la oscuridad

Estos tontos días se convulsionan de dolor
Nada es una culpa, la colgante luna se vuelve nubosa
Mi último deseo se entristece por el dolor
Amada, loca, brumosa luna

Créditos: jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario