sábado, 17 de mayo de 2014

D=Out - Harukaze sha la la

¿Cuántas veces he contado de forma silenciosa
los olores y sombras de la primavera?

Crece con cada estación que pasa
Lejos...lejos...

El final trae vacío
Un sueño perdiendo sus pétalos

Todo lo que parece similar pero no es lo mismo
Se hunde...profundo...profundo...

Estoy seguro de que mis lágrimas nunca se secarán
Porque nunca habrá nadie mejor que tú

Una floreciente nota de amor
Flotando en la brisa primaveral

Flores de cerezo, sha la la, flotan
Como si estuvieran dulcemente cubriendo las manchas de mis lágrimas

Estoy seguro de que me perderé en ti, incapaz de dejarte ir
Para el resto de mi vida

Incluso aunque es primavera
Hay un frío viendo del norte en mi corazón

Las estaciones de los saludos y las despedidas
No volverán de nuevo, ¿verdad?

Estoy seguro de que mis lágrimas se secarán eventualmente
Porque la calidez ya se ha ido

Cuando miré hacia el cielo
Un mensaje de primavera de amor esparcido alzó el vuelo

Flores de cerezo, sha la la, flotan
Como si estuvieran dulcemente cubriendo las manchas de mis lágrimas

Estoy seguro de que me perderé en ti, incapaz de dejarte ir
Por el resto de mi vida

No es culpa de la noche
que mi corazón me duela tanto
Estoy seguro de que nunca dejará
de doler en ocasiones

Flores de cerezo, sha la la, le digo adiós a la primavera
Le digo adiós a mis lágrimas y a ti también

No te dejaré atrás, te llevaré conmigo
Por el resto de mi vida

Por qué
duele tanto mi corazón

Por qué
duele en ocasiones
Estoy seguro de que nunca te olvidaré

Créditos: jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario