jueves, 12 de marzo de 2015

DaizyStripper - Purple Candy

En el silencio de una noche morada
Estoy solo de nuevo hoy estoy cantando una canción
Dorado sirope de arce siendo tomado mientras cae goteando
Con té de leche en una mano espero por ti


Vamos, ven aquí de nuevo hoy
Masticando caramelo morado
Crea un futuro que cambie de forma
El presente, el pasado, todo, ¡destrucción!

Brillante, estruendoso caramelo morado
Quiero libertad

[El cielo verde] [El blanco océano] [Los sonrientes pájaros]
Los hiciste a todos
Si pruebas el caramelo morado serás capaz de verlo
Tu plan para la felicidad, dímelo, dímelo

(Hundirsex3 ¡destrucción!)

Caramelo morado que concede deseos
Quiero libertad

Me diste el caramelo morado
Quiero libertad

Veré un sueño bajo este cielo
Caminemos destruyéndolo todo
Empecemos de cero de nuevo
Porque lo tengo todo aquí mismo en mis manos

Créditos: imi-ga-nai.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario