sábado, 21 de marzo de 2015

D'espairsRay - Kamikaze

Suavemente, la sobreexperimentada oscuridad entumece los instintos
La sangre del hombre valiente prospera


más más quiero volar alto
aunque sigo luchando


Me voy
todo el mundo siempre se convierte en un viento infinito
y quiere dejar un nuevo significado
el cuerpo también desaparecerá
decidido a no girar el rostro


Despierta, querida
¿Qué es esa mentira a la que miras? ¿Que está agarrando esa mano?
El mundo sostiene la verdad sobre las víctimas


más más quiero volar muy lejos
ciertamente nos reuniremos por azar


Me voy
todo el mundo siempre se convierte en un viento infinito
así que ahora solo quiero amarte
nada y todo aparece como una mentira
Sigo creyendo por tu bien


Me voy
todo el mundo siempre se convierte en un viento infinito
y quiere dejar un nuevo significado
el cuerpo también desaparecerá
Para la gente que existe por un momento
quiero convertirme en viento y seguir dentro de ti


Rezo
Me voy


Créditos: Aninreh Livejournal
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario