miércoles, 18 de marzo de 2015

D=Out - One

Agarré el ticket de una sola dirección en mi mano
Empecé a correr hacia el último tren
Definitivamente quiero ver la copia en miniatura de la vida
En el escenario de una calle de diamantes
Ya que no puedo mudarme, circulo


Lo que es cierto es que te necesito
Por ejemplo, si la estación final fuera el cielo
Estaría riéndome porque estoy contigo
Las vías seguirían a cualquier lugar


El lugar que se me entregó dentro de la parada, justo tras la hora punta
Los lazos que creé contigo se escurrirán
No separes las manos que están conectadas, ¿vale?
La percepción de la distancia depende del corazón, ¿verdad?


Lo que es cierto es que te necesito
Por ejemplo, incluso si la estación final fuera el infierno
Seguiría riéndome porque estoy contigo
Las vías seguirían a cualquier lugar
(Somos los únicos)


El escenario que nunca cambia contigo, un nuevo escenario
Porque quería pintarlo en colores vívidos
Tiempo sin precedentes a la misma velocidad (velocidad)
Un viento favorable sopla hacia el mañana


Nadie está preparado para que aparezcan los créditos en el reloj de arena
Así que en ese instante (el tiempo) brilla
Ahora vuela con un sonido alto, ya que estoy contigo está bien
La luz brilla en el escenario

Créditos: Qu4Lia

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario