sábado, 4 de abril de 2015

DIV - Miseinen

Una pequeña persona cierra sus ojos.
Esto es una miniatura de la sociedad.
La verdad es una moneda de pachinko.*
Estar estancado con tales valores.

Infraestructura invisible de la muerte.
Ignoremos este problema.
Para evitar a la cigüeña.
Este niño parece estar creciendo saludable.

Un buen hombre, un hombre ordinario y un santo son criminales.
Un cuerpo que consiste de materia orgánica.
Envolviendo un cadáver, caminando solo con dignidad.
En un sótano de asfalto.
Yo duermo.

Unas vacaciones de verano terminaron.
La ceremonia de graduación también terminó.
Si te das cuenta, “el presente” acaba de comenzar.
Sin entenderlo uno mismo.

¿Estaba previsto para formarse?

Esta es la vida para predecir lo que no es valioso de ella.
¿Medidas de las reglas de que color?
Creo que si pienso acerca de un equilibrio en mi vida.
Equilibrando la inestabilidad del equilibrio.

Si tengo un sueño.
Batir un sueño, frotar una goma de borrar y apartar la mirada.
Las lagrimas caen.
Leo una carta borrosa, y la rompo en una horrible confusión.

¿Entonces, como debo equilibrar la inestabilidad del equilibrio de la vida?
La primera semana de vida de todo el mundo.
Nadie contesta.

Un buen hombre, un hombre ordinario y un santo son criminales.
Un cuerpo que consiste de materia orgánica.
Envolviendo un cadáver, caminando solo con dignidad.
En un sótano de asfalto.
Yo duermo.

Ven a la tierra y duerme.


Créditos: AkaiNoUra

Traducción al español: Aoki

*Pachinko: Es una especie de juego similar al pinball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario