lunes, 6 de abril de 2015

DIV - Story

Tu historia hacia el final feliz
Sé que no puedo ser tu héroe



Tatareé una canción que te gusta
Anhelando mi primer amor, en una canción de cuatro estaciones



Si la pura y blanca nieve caía, me apresuraba y bloqueaba el camino de vuelta
Encontré un paraguas cojo, lo encontré en medio de la multitud

Tú, que llevabas un velo de nieve, estás de buen humor como un niño, sin percatarte de nada
Cascabeles sonaban a través de la ciudad hoy, sin decir adiós

El escaparate me refleja, como un espejo mágico de cuento de hadas

No espero un milagro nevado solo por esta noche para mí, que soy un pecador
Con sombríos sentimientos en la primera noche sagrada sin ti

Aún, todo el tiempo, espero realmente tu felicidad, en la esquina de la ciudad
La mentira de aquel día, el lugar prometido, rezando que no estuvieras ahí

Tu historia hacia el final feliz
Sé que no puedo ser tu héroe
Suavemente tocas mis labios, simplemente triste de sugerir la magia

Quiero que pases las cálidas navidades con la persona que amas esta noche
y por la promesa de aquel día, quiero que me olvides

La historia interminable
Porque estabas tú, la historia de alguien se vuelve vívida
La historia que no puedo contar sin ti

Tú estás en mi (historia de) vida

Créditos: Akaigesshoku.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario