martes, 28 de abril de 2015

Monoral - Goodbye

Cómo puedes culparme de todo a mí
Después de los logros y fracasos que hemos compartido
Cómo pretendes no saber nada
Entre tú y yo todo ha sido un juego interminable


¿Cuán profundo puedes llegar? (x2)


Las palabras no tienen significado
Cierro tus labios y te digo adiós
Y ahora
Tus palabras me mantienen pensando arriba y abajo
Sobre lo que solíamos ser
Adiós


Cómo puedes estar tan lejos
Rompiendo los planes que había hecho hoy
Como puedes hacerlo todo por ti misma
Cuando yo a penas me sostengo


¿Cuán profundo puedes llegar? (x2)


Las palabras no tienen significado
Cierro tus labios y te digo adiós
Y ahora
Tus palabras me mantienen pensando arriba y abajo
Sobre lo que solíamos ser
Adiós


Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario