martes, 7 de abril de 2015

ViViD - Distance of mind

Tras el sueño del momento, no falta ni una sola cosa.
Así que diciendo eso para actuar duro, ¿No hay nada que ganarás, lo sabías?

Tras cansarte bailando, ¿Me enseñas esa cara angelical durmiente?
La inestable sensación de nuestras manos una sobre la otra, en cualquier caso, ¿Es tarde para romperla por mí ahora?

Cada vez que te sostengo, te vas lejos y no puedo verte.
A quien amas no soy yo, ¿Verdad? Pero quiero estar cerca de ti…

Es frio, lo que siempre hacemos, porque estoy acostumbrado a este trato.
También hay días, que quiero liarte, cuando te estás colgando de mí cual gatito.

Nos fundimos en la parte superior del uno y el otro como si se filtrasen nuestras heridas.
Ya está bien de actuar duro, en cualquier caso, ¿Es tarde para romperla por mí ahora?

La cosa que amas no soy yo, es mi dinero.
Incluso si nos fijamos en este punto, el cuchillo que te apuñalé…es inútil.


Créditos: Jpopasia

Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario