sábado, 2 de mayo de 2015

Tommy Heavenly6 - Ash Like snow

El cielo está pintado de rojo sangre
y convirtiéndose en oscuridad
y tragándose las estrellas
el polvo está asentándose
Qué suavemente cae, la ceniza está
amontonándose débilmente como nieve


Y mientras miro con dolor por las ventanas
Nunca soñé
Ahora me siento congelada
allí... Vengo a por ti


Todos mis pensamientos están siendo disparados hacia el cielo nocturno
desolados y finalmente rotos
Y cuando este mundo se convierta en algo completamente distinto
Todo lo que quería proteger
se romperá en mi mano y caerá en el silencio


Mi corazón te está llamando, entre la multitud y la corrupción
Pero puedo escuchar tu voz
Ese sonido anestésico
Me estoy enfriando, mis sentidos ahora escapan de mí


Sin importar cómo persiga las anomalias
Nunca terminan
No entiendo por qué estoy luchando


Incluso si la luz desaparece y nunca vuelve
Incluso si la tierra cae
Nunca olvidaré la pequeña plegaria que hice esta noche
Guíame al lugar al que debería estar yendo


Aquí vengo a por ti, yeah
La ceniza está cayendo como nieve
Desde tu cielo
Ceniza como nieve (x3)
Déjame escuchar...
¿Por qué tengo que pelear?


Todos mis pensamientos están siendo disparados hacia el cielo nocturno
desolados y finalmente rotos
Ilumina un camino a través de la oscuridad,
y en nombre del honor y la gloria
He perdido las cosas que prometí proteger con mi vida
(Está cayendo de tu cielo)
Ha sido todo en vano
(Baby vengo por ti)


Cada cicatriz que tengo, y cada vez que los pedazos esparcidos se clavan
Cerrando mi corazón que puede dudar de lo que elijo
Solo quería ser más fuerte en mi arrepentimiento
Y he llegado hasta aquí ahora




Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario