sábado, 10 de octubre de 2015

DOG inthe PWO – Halcion Candy

Caramelo de halcion (1)
Empieza a chupar
Loco desfile
Girando y girando
Caramelo de halcion
Chúpalo, adiós
Un muñeca completamente blanca tras el corte



Mis plegarias suenan con deseo
De ser aislado del mundo adulto
Estás colgando ahora
Estoy nerviosa...”



El hilo rojo de la realidad
Grito mi deseo, canto mi plegaria
No interesado para nada
Estoy nervioso...”



¡Bow, wow, bow, wow!
Eres el próximo aullido



Si el ruido está profundamente dentro
Si las flores florecen a las tres de la mañana
La escala musical de la cicatriz seguramente aumentará



¡Bow, bow, bow, bow!
Grité




En medio de un falso mundo
Una dolorosa tristeza



Así que tú y yo somos iguales
El cutter agarrado.



Caramelo de halcion (1)
Empieza a chupar
Loco desfile
Girando y girando
Caramelo de halcion
Chúpalo, adiós
Un muñeca completamente blanca tras el corte



Manos unidas
Saltando libremente
Tú y yo juntos
Corte transversal
Los efectos se desvanecen
Toma otro caramelo
Rompe rompe
Sonrío como un psicópata



Vi los ojos rojos de los adultos
La cortina comenzó a balancearse”
Vi los ojo estrellados
Después de eso, la decisión es fácil”



Manos unidas
Saltando libremente
Tú y yo juntos
Corte transversal
Los efectos se desvanecen
Toma otro caramelo
Rompe rompe



Caramelo de halcion (1)
Empieza a chupar
Loco desfile
Girando y girando
Caramelo de halcion
Chúpalo, adiós
Un muñeca completamente blanca tras el corte



El mundo que gira felizmente
Gritando gritando
Lo mejor del mundo aún está por llegar
Roto roto
Sonrío como un psicópata





  1. Halcion es un medicamento para dormir; un tipo de somnífero



Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario