domingo, 11 de octubre de 2015

Femme Fatale - Judgement -the die has been cast-

Entre las curvadas nubes negras y las lluvias que soplan fuertemente
Aclara el oído para el susurro turbulento...



En una noche sin fin, mis ojos se abrieron de repente
En la tormenta, tu destino se balancea en la Libra (1)



¡Nunca olvidaré esta voz!
Cada noche, me pregunto sobre...
La promesa y el juramento de aquel día que me empujaron hacia adelante
Floreciendo como una (la) rosa
Las manos que iban a romperse al enfrentarse a esto...
(Van a) caer bellamente, hechizando, hasta la muerte



No decaeré
Ni me derrumbaré
Ni me romperé
Cuántas serán las veces
Solo con esta fiebre seguiré viviendo

Como si estuviera hirviendo, toda mi sangre arde en mi cuerpo
No la detendré
De esta forma, donde quiera que vaya
Lejos, donde sea, ¡sin límites!

Crimen o castigo, ¡la decisión recae sobre mí!
Blanco o negro, ¡es mi ego quien decidirá!
Si fuera el caso, me pudriría o quedaría exhausta...
¡No me arrepiento!

Floreciendo como una (la) rosa
Las manos que iban a romperse al enfrentarse a esto...
(Van a) caer bellamente, hechizando, hasta la muerte



Un cielo que está oscureciendo y una resolución con el color de la rosa
La muerte ha sido elegida



  1. La balanza del signo de libra
Créditos: Visual-trad.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario