sábado, 17 de octubre de 2015

GLAY - Red Moon & Silver sun ~My private jealously~

La luz que brilla en la ventana, suavemente me hace percatarme de los cambios de un milagro
Con el ojo de águila de mis noches pasadas, busco las ilusiones de un tiempo en el que fui feliz

Porque el final ya ha llegado, porque mi corazón ya no va de aquí para allí
Porque mis sentimientos ya no pueden ser alcanzados, porque ahora les pertenecemos a otras personas

El sitio que solía encantarte, incluso ahora sigue lleno de amantes
Lo que ahora sostiene mi mano, es mi bolsillo izquierdo, tú ya no estás aquí
Porque el final ya ha llegado, porque mi corazón ya no va de aquí para allí
Porque mis sentimientos ya no pueden ser alcanzados, porque este cuerpo, ahora se está yendo

Nunca dirás buenas noches
Y yo ya no necesito palabras amables

Me haces querer volar
Sí, cosas como los encuentros solo son prólogos para una despedida

Los celos, en ocasiones son como hielo
Los celos, son la pupila de la crueldad, el horrible demonio
Los celos, acechaban los días que solíamos amar
Los celos, profundizan, profundizan el imborrable karma de las personas

No sé qué hacer con todos estos celos
Los celos, son la figura de las garras que dibujaste
Los celos, hasta el punto en el que incluso brillan, están aferrados a mi piel
Los celos, son la figura retrocediendo del amor que no pudimos hacer crecer
Los celos, duelen incluso ahora, como espinas que no podemos sacarnos

No sé qué hacer con todos estos celos

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario