lunes, 30 de noviembre de 2015

Miyavi - Alien girl

Ella parece tan humana como tú y yo
Pero estaba ocultando algo en esos ojos tan verdes
Un tipo de súper poder que no podíamos ver

Ella ya ha poseído mi cuerpo y mi alma
¿Está cambiándome ahora de alguna forma? No lo sé
Estoy como perdiendo todo el control sobre mí...control...

Nadie me había hecho sentir así antes
Estoy empezando a creer que no es de este mundo – esa chica...

Ella es un alien
Yo soy un hombre corriente
Ella es a quien quiero pero no la puedo conseguir
Esa chica es un alien

A pesar de eso la quiero...

Ella – Ella tiene un lugar secreto al que nadie quiere ir
Me gustaría que me llevara con ella a otra zona
Si solo pudiera tocar su magia...pero están desconocida

Nadie me había hecho sentir así antes
No estaba mirando y ella se apoderó de mi mundo – esa chica...

Ella es un alien
Yo soy un hombre corriente
Ella es a quien quiero pero no la puedo conseguir
Esa chica es un alien

A pesar de eso la quiero...

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario