sábado, 19 de marzo de 2016

OZ - Pressed flower

Una sombra juvenil a la deriva, y una piedra preciosa en una mano
una inolvidable, flor sin nombre aún temblando en la indecisión
Golpéame con el miedo


Lo que uno espera para ti
Entre las páginas de un cuaderno
Las palabras refugiadas
Su forma permanente
Las cosas en las que creemos
Entre las páginas de un cuaderno
déjalo resonar fuertemente hasta que se rompa


Con un inaguantable amor que lucha por salir adelante
y una existencia opresiva como mi telón de fondo
las permanentemente flores decorativas viven solo en mis recuerdos
Golpéame con el miedo


Lo que uno espera para ti
Entre las páginas de un cuaderno
El corazón que perdiste
Su forma permanente
Las cosas en las que creemos
Entre las páginas de un cuaderno
déjalo resonar fuertemente hasta que se rompa


ve...por ahora...a partir de ahora...
a ese lugar...ven conmigo...
por ahora...a partir de ahora...
a ese lugar...conmigo..
No mires atrás
No te rindas
No dudes
Directamente


Si pudiera volverse cierto por ti, por mis sueños
trascendería el tiempo, el mañana, ahora bañado en la luz
para que todo pudiera permanecer


Si pudiera hacer un sueño florecer junto a ti
tiempo acumulado, mañanas acumulados, ahora deshazte de tus dudas


para que este estado permanezca


Créditos: Jrock-lyrics.blogspot.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario