lunes, 14 de marzo de 2016

Oz - Sky high

[Aquel día...
crecieron alas en tu espalda]


Tú que empiezas un viaje hacia un lugar muy lejano,
me vas a ser arrebatada hacia el cielo invernal (1)
La blanca nieve, como humo
va a terminar tiñéndote a ti, que desapareces


Beso tus sueños
Porque aún no puedo decir “adiós”


Solo deseaste vivir en este ancho mundo
Tu mañana va a ser borrado
Habiendo esperado la primavera, habiendo estado esperando por las flores
Ya que no estás aquí, hacia el cielo

Aquel día, ya que no despertarías, me abracé al dolor del número de flores
La vida que deambula en los largos sueños, solo fue capaz de regresar al lugar, a casa, a...

Echo de menos tu calidez
Estoy esperando, un día volveré a estar a tu lado

Yo, que estoy completamente solo al final del ancho mundo
Voy a vivir tu mañana
El invierno en el que me asustaba el frío clima y temblaba en medio de la nieve
Haré que perdure, incluso ahora

Tú que te elevas hacia el cielo más alto que nadie
Mira, el cielo azul te ha dado la bienvenida
Siempre velando por mí

Solo deseaste vivir en este ancho mundo
Tu mañana va a ser borrado
Habiendo esperado la primavera, habiendo estado esperando por las flores
Ya que no estás aquí, hacia el cielo...



(1) Aunque lo lógico sería “por” el cielo invernal, en realidad pone “hacia”.


Créditos: Outori livejournal

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario