domingo, 1 de mayo de 2016

9Goats Black Out - Yasoukyoku -nocturne-

Una olvidada, desgastada melodía, el sonido de la locura
Vamos a soñar desesperadamente, el brillante cielo llegó durante la calma de la tormenta,
Arrastro mis rodillas hacia arriba, adiós a ese lejano lugar,
No puedo seguir siendo atormentado, el subtítulo de una adolescencia irracional


Por la noche el cielo estaba indiferente, y lloró con una voz rota
En el oscuro y gris paisaje, el cantante perdió el amor
Anhelando, mi corazón se rompe
Cierro mis ojos, los sentimientos, como pétalos


Una olvidada, desgastada melodía, el sonido de la locura
Vamos a soñar desesperadamente, existo en el brillante cielo durante la calma de la tormenta,
Un azul que no saldrá como debería, una escritura que se marchita
Estaba llorando por un amor demente


No vengas a reemplazarme, reemplazarme, desplegando alas inconexas
En un paisaje que parece que va a resbalarse entre sus dedos, el cantante está perdiendo el amor
Esperando, mi corazón vagabundo
Cierro mis ojos, y mi fragmentado amor se va


Créditos: antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario