sábado, 7 de mayo de 2016

Deluhi - Flow Snow

Te encierras en una mente de hielo
Lloras a solas, no hay nada que yo pueda hacer
Cae
Caído
Como la silenciosa nieve
Congélate
Cae
Quiero salvarte


Dices
Nadie me entiende
Y mi corazón está congelado
Cae
Caído
Congélate
Cae
Quiero verte


(Congelada, mente, música)
[Los sentimientos que se van acumulando, acumulando, y caen en un paisaje sentimental
están blancamente, blancamente, resonando con dolor]
Que nadie te oiga gritar
en el frío viento


Nieve que fluye
Si mi deseo se hiciera realidad
Me gustaría convertirme en nieve que pueda rodearte


Nieve que fluye
Porque entonces podría humedecer esas mejillas en lugar de las lágrimas


Nieve que fluye
Las estaciones pasan
y de la misma forma que todo el mundo olvida el nevado paisaje
nieve que fluye
un día tu dolor se derretirá también


Tiempo de vida
Cuando me desvanezca, simplemente
me mezclaría en silencio con la tierra,
Por favor siente que hay alguien que piensa en ti,
Por favor ama ese dolor también,
para que seas capaz de imaginar nuevos días


Antes de que mi tiempo se acabe
Encontrarás la nieve que fluye




Créditos: antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario