martes, 3 de mayo de 2016

Deluhi - Hello

El rostro del cielo que se expande como si el tiempo se hubiera detenido
es como si hubiera visto tantos encuentros y despedidas


Solo los recuerdos del desaparecido pasado permanecen bellos
pero ¿por qué la gente va cambiando entre la plateada nieve? (1)


Si continúan los momentos en los que
sin importar cuántas cosas importantes consiga
sigo sintiéndome insatisfecho
entonces iré, sin esperar por nada
tirando de tu mano, ya que tú eres realmente importante


Hola, un adiós por algunos días
acompaña nuevos días
Labré mi camino hasta la pequeña fuente de luz que eras tú


Hola, los sentimientos que se desbordan siempre
acompañan un sueño fugaz,
Podría desaparecer en algún lugar lejano
pero siempre lo perseguiré


Adiós y te veré de nuevo


Cuanto más sufro y me percato de mi irritación,
más incapaz me vuelvo de escuchar la voz de nadie, rodeado por un brillo abrasador


Si sin importar por qué tipo de amor son dañadas, las personas esperan nuevos encuentros,
entonces incluso ese desanimado corazón debería ser capaz de caminar hacia delante
una y otra vez sin rendirse


Está bien dejar correr las lágrimas hasta que se sequen


Hola, un adiós por algunos días
acompaña nuevos días
Labré mi camino hasta la pequeña fuente de luz que eras tú


Hola, los sentimientos que se desbordan siempre
acompañan un sueño fugaz,
Podría desaparecer en algún lugar lejano
pero siempre lo perseguiré


Adiós y te veré de nuevo


(1) La palabra para plateado y nieve es la misma aquí
Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario