viernes, 10 de junio de 2016

Exist Trace - Unforgive you

Cautivada por la llama de tu corazón proyectada en tus ojos
Perseguí ese pasado que no volverá a mí


Tú, la persona que deseaba, tiraste tu propia vida
Los años fluyeron y olvidé el dolor
Me he acostumbrado a un mundo sin ti
Deseo “Si solo pudieras estar viviendo en un lugar lejano, aunque me estuvieras engañando”
¡Por favor alcánzame!


Cautivada por tus dedos jugando graciosamente
Si pudiera volver a la yo de aquellos satisfechos días


¿Si hubiera estado a tu lado podría haberme deshecho de tu dolor?


Los años fluyeron y yo estoy aquí
en el destino de tu sueño, componiendo y enviando sentimientos
Una persona que se parece a ti, que puede que desaparezcas
Por favor no te desvanezcas, no necesito más dolor


Los años fluyeron y olvidé el dolor
Me he acostumbrado a un mundo sin ti
Deseo “Si solo pudieras estar viviendo en un lugar lejano, aunque me estuvieras engañando”
¡Por favor alcánzame!






Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario