miércoles, 29 de junio de 2016

Kuroyume - Spray

El crecer no puede ser detenido, nunca pensando en SALVAR
Quejándome con una voz extraña
Sin importar a donde vaya, estas suelas de goma están bajo mis pies
mis favoritas desde aquel día, siempre las llevo conmigo


La televisión solo está llena de mentiras
hoy de nuevo me está probando
Respaldado por un comodín
el mundo que flirtea, que se ríe
quiero intentar pintarlo sobre negro


Solo por la gente que espera patéticamente, ansiosamente
por las palabras que desean,


Desde luego haré que el sueño que pinté con spray se haga realidad
Más evidentemente que mirando a una llama
Quiero grabar a fuego una loca emoción en tu corazón
justo como la que se muestra en tu rostro,


Mensaje de un soñador para ti...
Mensaje de un soñador para ti...


El futuro expuesto por las revistas
aunque nadie cree en él
Las he contado con mis dedos, ¿verdad?
Las posibilidades que elegiste con esos ojos...


En tu rostro lleno de lágrimas hasta que descubriste las cosas que querías ver al verme cantar,


¡Sigue manteniendo el ritmo en la noche que está apunto de destrozarse!
Antes de que señale ese periodo por supuesto te daré
el sueño que pinté con spray, más evidentemente que mirando a una llama...


Mensaje de un soñador para ti...
Mensaje de un soñador para ti...
Mensaje mensaje de un soñador para ti...
Mensaje de un soñador para ti...


Envía tu mensaje para mí...
Envía tu mensaje para mí...
Envía tu mensaje mensaje para mí...
Envía tu mensaje para mí...


Que pinté con spray


Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario