domingo, 12 de junio de 2016

THE THIRTEEN - PHANTOM PAIN


Estoy enfermo en el silencio, en ridículo en el silencio
Sostuve entre mis manos las emociones que llenaban mi corazón y mi plan de vida
Mostrando mis verdaderos ojos y mi lengua, haciendo una sangrienta declaración de guerra



Te pillaré por esto algún día, la estupidez del pretencioso héroe queda clara en los versos



Vivo con una malicia que arma escándalo con una estridente y extraña voz, dando una justificación contradictoria (1), un despilfarro absurdo, la teoría de la pretensión que sostienen las personas influyentes



Te pillaré por esto algún día, el disfraz va a ser retirado

¡Hey tú! ¡Vamos ven! ¡Basura apestosa!

La cuenta atrás llega a cero, seré el mejor en la era de los calamares (2) ¡Joder! ¡Hijo de puta! Voy a engañar a esos chicos

La cuenta atrás llega a cero, con una fea e intensa voz ¡Joder! ¡Hijo de puta! El mejor escenario que podría desear

Asalto, la resistencia rebelde, gritos de odio, asalto, la resistencia rebelde (3), gritos de tristeza






  1. Otra interpretación del kanji para “contradictorio” es “negativo”
  2. Esto es una referencia a Hokuto no Ken, en el opening literalmente dice bienvenido a la era de los calamares / a esta loca era
  3. Al hablar de una situación bélica resistencia rebelde suena bastante redundante en español ya que una cosa implica a la otra pero Mao le da ese énfasis.



Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario