viernes, 1 de julio de 2016

LM.C - GHOST HEART

El sol de plástico flota, incrustado
un cielo azul con corrección de color, un mundo extraño,
Después de todo, que esos tú y yo fueran capaces de conocerse solo fue un capricho de dios
Bailo mientras muerdo una manzana de caramelo envenenada



Palabras de amor que dibujo con la punta de mis transparentes pies



Deseos ardientes montan el viento como esas nubes que flotan en el cielo nocturno
en una noche estrellada como esta yo canto, tú bailas, y eso es todo



Cada día es dramático, rebosante de engaños,
y si el sol se hundiera por el este ni siquiera me percataría,
aunque todo debería estar aquí, ¿por qué me he convertido tan rápido en un niño perdido?
Guiado por la luz de la luna esmaltada, dormiré



Las noches de separación envían una canción sin fin para ti que espera solo por mí



En cuanto esta penetrante lluvia de luz se extienda sobre la galaxia, sin duda esta se teñirá de siete colores
En un océano cuyas olas han desaparecido, tú sonríes a mi lado, tiempo, ¡detente ahora mismo!



Una procesión sin sombras caminando junto al río
Desearía que estuvieras aquí...
Podría morir por ti, pero ya estoy muerto



Deseos ardientes montan el viento como esas nubes que flotan en el cielo nocturno
en una noche estrellada como esta yo canto, tú bailas, y eso es todo
Nadie puede ver este cuerpo, nadie puede escuchar esta voz,
cuando la noche termine tú no estarás a mi lado, y eso es todo, hey, y eso es todo



Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko






No hay comentarios:

Publicar un comentario