lunes, 4 de julio de 2016

LM.C - Love me?

Cariño, cariño, el cielo nocturno al que estamos mirando juntos se ve más maravilloso que nunca
La razón es simple, ¿sabes? Es porque estamos tú y yo.”
El pronóstico del tiempo dijo que iba a llover mañana
Bueno, no importa, veamos cómo continua la película que hemos alquilado juntos



Tu comportamiento caprichoso, tu expresión cuando te avergüenzas
lo mucho que te cuesta levantarte, y tu predilección por los pecados
Todo ello me hace brillar, así que sigue sonriendo así a mi lado, ¿vale?



No des por hecho tan fácilmente que este es solo un amor corriente
Aunque este es solo uno más de todos los amores que han existido en tu historia
Pintemos ese viejo dibujo y decoremos las paredes con él
No me importa lo que pase, mientras esté contigo, será la mejor historia



¡Hey, cariño, intenta decirme en 10 palabras lo que te gusta de mí!” me dijiste
Es imposible decirte la verdad, con 10 palabras no me llega para nada” Hahahah
Ahora recuero, nos preguntamos si el crecer cambiaría algo
Hasta ahora no ha habido cambios, sería genial si pudiéramos permanecer tal como estamos, ¿eh?



No me importan las llamadas a las 3 de la mañana, enfadándote de forma poco femenina
todo lo que pido es que no me traiciones” digo con una vocecita
Aunque en realidad lo que tengo contigo es solo una traición...



Quería ser el primero, tú querías ser la última
Algún día nuestros corazones puede que estén en desacuerdo
Pero no des por hecho tan fácilmente que este es solo un amor corriente
Incluso si algún día me convierto en uno de los muchos recuerdos de mi historia



Créditos: Antares489.wordpress.com / mad-lmc-family.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario