jueves, 15 de septiembre de 2016

THE KIDDIE - Koishite DISCORD

Las profundidades en las que te encuentras, sobre la espiral, la cada vez más clara diana roja
fue iluminada por tu luz fluorescente, aumentando el contraste, acelerando, multiplicando



Obstruido por una vaga distancia, es un detallado farol dando vueltas en círculos
¿No nos reiremos nunca al mismo tiempo?



Ahora por qué te cuento todo sobre mí
enamorándome, discordia, no es un deseo fugaz
Así que neguémoslo todo aún más, destruyámoslo y cambiémoslo
Solo quiero ser más sincero



Sin embargo esa voz feliz evade y despide la situación
aumentando el contraste, acelerando, la imagen de mi periscopio parece una tormenta de arena



Un SOS no hablado, una tarjeta que deambula y huye, si lo dijera parecería que hubieras visto algo aterrador



Ahora por qué te cuento todo sobre mí
enamorándome, discordia, no quiero vacilar
Sin embargo con ambas manos te cubres los ojos, los oídos
Solo quiero ser más sincero” es una excusa



Ahora por qué te cuento todo sobre mí
enamorándome, discordia, ¡quiero cantarla!
Así que si puede ser pondré mi amor al volumen máximo, 1/1 de mí mismo



Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario