viernes, 16 de septiembre de 2016

THE KIDDIE - One and only

Una era arrastrándose hacia delante, girando solo en torno a la violencia
No quiero que el futuro se preocupe por mí, pero lo siento
Medio bromeando, medio mintiendo, 5:55pm, nada tiene sentido para mí
Adiós a la pequeña felicidad más allá de la pantalla



Diciendo mentiras, llorando, golpeando un puente de piedra, una inútil lucha
Estarías feliz si llorara, ¿verdad? Estarías feliz si me hicieran daño, ¿verdad?
Incluso si me deshago de ellos ahora, mañana, y el día de después también, una y otra vez
Soy como soy, está bien romper las paredes que construí



Siempre te he amado, queriendo que me amaras también, y quizá es por eso que canto esta canción
Como esas nubes, solo muéstrame una expresión de felicidad
Tú sonríe, sonríe “una forma de hacer feliz a todo el mundo”
Incluso fui capaz de darme cuenta de que esa es la única magia que tengo
Es por eso que esto y aquello no duelen para nada



Por favor alcanza, incluso esta débil voz
Deberías ser capaz de verlo bien si es con el tercer ojo
No existen absolutos, solo por querer que algo lo sea
No eres dios



Así es, ¿no es adorable el yo que se arregla para salir y brilla en las profundidades de tus ojos?
Así es, ¿está la mano que me buscaba, desviada, en la misma dirección?



Te amaba, amaba...



Siempre sonriendo, quiero que sonrías, así que quizá por eso canto esta canción
Incluso fui capaz de darme cuenta de que esa es la única magia que tengo
¡Es por eso que esto y aquello no duelen para nada!



Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario