lunes, 12 de septiembre de 2016

THE KIDDIE - Poplar

Ves, la lluvia comenzó a caer y yo estaba de pie sin paraguas
Esperando aquí solo un poco más, debía parecer un idiota



Sin importar cuánto me acerque sigues estando lejos, asustada por mi impaciencia
Si escucho con cuidado puedo oírlas, esas conocidas pisadas de invierno



Solo flotamos a la deriva sin dirección
contemplando el aullido del viento, dejando siempre que las cosas pasen



Pero tú siempre estarás sonriendo, siempre estarás aquí para nosotros
Tú siempre iluminarás el oscuro, oscuro camino para nosotros
Porque tú que estás mirando hacia el mismo cielo estás aquí, y yo estoy aquí
Así que sin importar cómo de lejos lleguemos, toma esta mano, ¡llévame contigo!



El cielo está lleno de semillas de álamo
Monta el viento, conviértete en el cosmos
El cielo está lleno de semillas de álamo
Monta el viento, piérdete en él



Una sonrisa en los momentos felices, un sollozo en los momentos duros
sangre sudor lágrimas y todo, no puedo derramarlos sin ti



Es por eso que te necesitamos a ti que siempre estarás sonriendo para nosotros
Queremos que ilumines nuestras largas largas vidas
Porque tú que estás mirando hacia el mismo cielo lo deseas, estoy aquí
Siempre, para siempre sin importar cómo de lejos, toma esta mano, ¡llévame contigo!



El cielo está lleno de semillas de álamo
Monta el viento, conviértete en el cosmos
El cielo está lleno de semillas de álamo
Monta el viento, piérdete en él



Antes de percatarme la lluvia se convirtió en una cálida nieve



Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko





No hay comentarios:

Publicar un comentario