domingo, 11 de septiembre de 2016

THE KIDDIE - S.M.D.

¡No me mires de esa forma! No soy un juguete o un objeto
Un “perdón” debería venir antes de ser roto a la fuerza, ¿no?



¿Qué puedes hacer desde ahí? Incluso aunque no sabes nada sobre mí
Con tus negras, manchadas manos... ¿convertirás el brillante futuro en carne y sangre? (1)



Me forzaron a escuchar, me dijeron que mostrara una cara amable, para no ser sincero
en acuerdo con una educación objetiva, me burlo de la violencia llamada autoridad



Incluso sabiendo que si una de las luces de la ciudad se funde
nadie se daría cuenta, salí corriendo



Qué más me será arrebatado
Qué más me será suprimido, ¿ser un adulto?



(1) Convertir algo en carne y sangre en el sentido de “hacerlo real” “crearlo”
Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario