martes, 13 de septiembre de 2016

THE KIDDIE - Soar

Hacia un mundo que nadie conoce, a gran velocidad



En algún momento la función del sustituto se convirtió en bailar al ritmo de los sueños e ilusiones
cantando con el viento de los edificios de Heisei hoy también (1)
las aves desde el sureste pintan precariamente la mañana
¿Desde cuándo lo he estado perdiendo, y como una mentira volviéndome incapaz de sonreír?



Algún día sin duda, quiero intentar volar en el cielo real sin ti
y todo lo que sé es que no quiero rendirme con eso



¡De alguna forma aceleraré las alas en mi espalda y repentinamente alzaré el vuelo!



Hacia un mundo que nadie conoce, a gran velocidad
Hice de las voces que susurraban en la ciudad sobre la que extiendo mis brazos mi guía
¡Es por eso que no tenía ningún miedo!”



Hasta ahora apenas he estado metiéndome, he tenido suficiente
He estado atado fuerte, a punto de romperme
así que aquí y ahora, ¡dejaré el día de hoy atrás!



¡Incluso la infinidad de un cielo sin mentiras será incapaz de curarme ahora!
De alguna forma parece que las alas en mi espalda quieren ir directas a verte



Hacia un mundo que nadie conoce, a gran velocidad
Hice de las voces que susurraban en la ciudad sobre la que extiendo mis brazos mi guía
Traicionando a este cielo, hacia un mundo que nadie conoce
vistiendo este cuerpo con la oscuridad que continua por siempre, ¡caeré!



Así es, muy pronto.”
  1. La era Heisei es la era actual en Japón (1989-presente)






Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario