miércoles, 5 de octubre de 2016

THE THIRTEEN - LIAR.LIAR

El señor y la señorita de las dudas muy especificas
La urna de cenizas humanas
El clima nublado llena todo el espacio
Una surrealista lluvia de plástico
No entiendo no entiendo no entiendo las mentiras (1)
No necesito no necesito mentiras
No se puede no se puede no se puede unir de nuevo (2)
Me despediré



¡Muere, muere! Odio ¡Muere, muere! Odio
¡Muere, muere, muere! Odio



Lo odio, lo odio, lo odio
Lo detesto



Desde el principio no había confianza, no te conozco, no había nada de amor
La calma está compuesta por mentiras, no puedo confiar en nadie
He tenido muchos solos (3)



Adiós, mis queridos amigos. Nunca nos volveremos a ver. Porque me mentisteis.
Un trofeo dedicado a todos vosotros, gracias por vuestros millones de mentiras



mentiras...mentiras...mentiras...



Woh woh wow wow wow wow
Cantándole al cielo de la traición
Diciéndole adiós al otro lado
Lamentándome por la decepcionante realidad
Hicimos una promesa de meñique



[Si digo una mentira me tragaré mil agujas] (4)
[Es una promesa de meñiques] (4)



Lo odio...lo odio...lo odio...lo odio lo odio (5)
No hay excusas que valgan, no me digas lo que quiero oír, aléjate de mí
Escucha esta horrible historia, la historia de una estúpida mentira
Suenas como la transitoriedad de las cosas...



Adiós, mis queridos amigos. Nunca nos volveremos a ver. Porque me mentisteis.
Un trofeo dedicado a todos vosotros, gracias por vuestros millones de mentiras



Realmente te quise, pero este es el final
Las repetidas mentiras lo cambiaron todo



Woh woh wow wow wow wow
La mentira roja y llameante
Pensamientos que no tienen a dónde ir
Quiero olvidar incluso nuestra mera existencia
Hicimos una promesa de meñique



[Si digo una mentira me tragaré mil agujas] (4)
[Es una promesa de meñiques] (4)












  1. Este “no las entiendo” podría implicar también “desconozco que son mentira”
  2. Literalmente la palabra es “segundo matrimonio”, pero lo he desambiguado para que tenga algo más de coherencia con la oración en castellano.
  3. Solos, shows de una persona, muchas ocasiones en las que ha estado completamente solo.
  4. Esta es la letra de yubikiri genman, lo que se canta al hacer una promesa de meñiques
  5. Aquí Mao está jugando repitiendo el primer kanji de daikirai (lo odio) que es dai = grande, es un gran gran odio.

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario