sábado, 12 de noviembre de 2016

Diaura - Toge

¿Extraerá alguien la espina clavada en la punta de mi dedo?
Siempre grito desde una esquina, con una voz que nunca llegará a nadie...

Lo entendí, desde el principio
Que el hecho de que me sintiera fuera de lugar era simplemente mi culpa
De la misma forma, este mundo feliz
parecía oscuro a mis ojos

Adiós mundo
Tu voz, que empuja mi espalda
No olvidaré eso
Incluso aunque no estás aquí
sigo sintiéndome herido
y la espina sigue clavada de todas formas

Vuelve a la primera casilla”
No elegí ninguna de mis opciones
mientras estaba traicionando a mi corazón, si tan solo eso pudiera haber sido bueno

Buscando la respuesta en la oscuridad
todo desapareció
De la misma forma, en este estrecho mundo
todo parecía oscuro

Adiós mundo
Míralo, se da la vuelta, se despedaza y cae
Míralo con atención
Graba esa imagen en tus ojos
Ese final...

Adiós mundo
Ahora, en una esquina mis ideales se abastecerán
Pequeño mundo...
Incluso si me voy a desvanecer
no voy a cambiar igualmente
La espina seguirá clavada de todas formas

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario