lunes, 28 de noviembre de 2016

Girugamesh - END

Si piensas en ello, ni siquiera somos capaces ya de respirar
El fondo de ese oscuro mar es la única cosa que la luz no puede alcanzar



La llama azul se ha desvanecido como una burbuja
tragada por el imparable fluir del río



El tiempo se repite,y suavemente
Corto mi respiración de raíz
¿Estoy viviendo o me estoy deteniendo?



Me aferro al calor de este tibio cuerpo
Sufriendo, sufriendo, extendí mi mano
Lloro, incluso si esta vida me ha sido arrebatada
Nada me será arrebatado de nuevo, ya no más



Ah, ese algo se ha roto
Dentro de ti, suavemente
Este canto seguirá siendo legítimo



Mi corazón explota, se rompe en pedazos



Me aferro al calor de este tibio cuerpo
Sufriendo, sufriendo, extendí mi mano
Lloro, incluso si esta vida me ha sido arrebatada
Nada me será arrebatado de nuevo, ya no más



Si miro a otro lado me siento bien, pero hoy de nuevo, en algún lado
la única cosa por la que vivo sigue siendo esa vida a la que renuncié
Sigo cantando en este tiempo limitado
Eres tú quien robó aquello en lo que puse mi fe



En mis ojos está gravada la figura por la que viví



Créditos: Hakuchuumu6

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario