domingo, 4 de diciembre de 2016

Koda Kumi - Promise

Todo comenzó desde el primer día en el que nuestros ojos se encontraron
Pasamos cada día juntos y
yo siempre estaría en tus cálidas manos
Acariciando tu pelo y observando tu rostro dormido

Ahora mismo sonrío, cada día pero nunca
olvidaré el dolor que siempre está en mi corazón
me di la vuelta y ya no podía verte más
Te llamará una y otra vez
Entonces quizá vuelvas de nuevo conmigo
Así que hago una promesa

Tu existencia es de vital importancia
Eso es de lo que finalmente me estoy dando cuenta
Mi promesa no puede ser cargada más de una vez
Así que la mantendré, en mi corazón, para siempre
No digas, digas adiós

Ya no hay nada más en lo que pueda pensar
Es solo mi excusa, para el amor y para todo lo demás
Estaré esperando, aquí por siempre
Por estas palabras en las que creo
Estas palabras que no puedes decir, nunca más
Y hago una promesa

Sé que no debería, esperar tu llamada
La verdad es la misma, entiendo eso
Esta es la última vez que mi corazón amará
Pero este amor nunca será capaz de alcanzarte
No digas, digas adiós

Las lágrimas están desbordando mi corazón
No puedo detenerlas ya
La realidad siempre continuará
Y luego se convertirá en un sueño pasajero
Porque he hecho una promesa

A partir de ahora, siempre, siempre sonreiré a tu lado
Prometo que seremos felices esta vez
Porque todos esos recuerdos permanecerán
Guardados en mi corazón por siempre
por siempre en mi corazón
Nunca querré estar sola

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario