domingo, 8 de enero de 2017

DADAROMA - Saishuu densha

Ah, una suavemente iluminada, indeleblemente manchada pared blanca
un calor febril llena la pequeña habitación
Ah, tus caderas se mueven, nuestros ojos se encuentran
y con las sacudidas de la cama nuestros corazones hechos pedazos se desbordan

Estoy escribiendo (recordando) distraída, como si quisiéramos dejarlo atrás
las historias del día a día y la distancia entre nosotros, nos enredamos en un beso
el cual, hasta que me invitas a pasar a tu habitación
por alguna razón, no se detiene

Ah, te tragas la luna y te ríes
como si hubieras oscurecido incluso la luz del mañana
Ah, pero entonces, con todo tu corazón
empiezas a acariciar suavemente mi pistilo (1)

Sola, en este tren que se balancea
Aún no estoy sudando
Tu cabello húmedo rodea tu cuello
y dulces palabras me rodean a mí

Ah, dejo que mi mano se apoye en tus hombros
un día incluso mi corazón no será capaz de sentir este calor de nuevo
Ah, pero incluso así, con todo mi corazón
parece que solo puedo imaginar al tú de aquel día, mi amor

En la noche el tren se balancea
a través de la ordinaria ciudad que fluye (fuera)
Pienso en este sueño fugaz que pasó
en el tren que se funde con la noche

Seguimos repitiéndonos palabras de amor una y otra vez
pero incluso así nada de ello va a volver
Para volver a reunirnos, podría tapas mi soledad
pero incluso así ninguno de los dos tendría un lugar al que regresar...


  1. Un pistilo es cada unidad del órgano femenino de una flor.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario