jueves, 18 de mayo de 2017

BORN - DEEP AFFECTION

La persona vive en la paranoia
Por supuesto, es igual que yo
Nunca estarás solo
Quiero caminar contigo
¿Cuánto ha pasado? Desde que empecé a odiarme a mí mismo, un vórtice de engranajes que no encajan
Agárrame y mira la sangre que fluye de mi herida, si te das cuenta, me he quedado solo
No hay nada de valor, la forma en la que son las cosas, quiero derretirme y disolverme en la oscuridad
No puedo seguir, me estoy marchitando, ahogándome en mis lágrimas
Me estoy desmoronando...hasta mis esperanzas se han ido
Mi deseo de ser amado, estaba llorando, quiero que me prestes atención
La respuesta aún no puede vislumbrarse, el cruel pasar del tiempo es todo lo que pasa en la esquina de una fría habitación
Noche dolorosa...soy igual
Te estoy preguntando, mientras lloras en la esquina de la habitación
La forma en la que son las cosas...si estoy contigo
Ahora, en este noche de caos, cantaré mientras corro
Mi deseo de ser amado, estabas llorando, quiero que me prestes atención
No puedo ver la respuesta, pero estoy seguro de que algo aquí brillará algún día
En el pasar de estos ordinarios días, ser capaz de sonreír contigo parecía importante
Porque no tengo una eternidad, espero que esta canción te muerda a ti, que perdiste tu corazón
Quiero que creas

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario