martes, 23 de mayo de 2017

Diaura - Moebius Ring

Hundiéndome en las dudas, sin una sombra
¿Quién eres tú, que te pareces tanto a la vida misma?
“Le maté con alas de ángel”
La confesión brota de una roja cicatriz
Frente al espejo, nuestras consciencias se entrelazan
¿Por qué puedo oírlo ahora?
“Porque eres mi sombra”
La respuesta no es recibida
Si mi pecho es cortado en dos por la afilada luna, mi prueba fluirá en rojo
Si nos mezclamos, nos entrelazaremos, una y otra vez, estiro mi mano
Si es solo un mal suelo, te diré adiós a ti, a ti
Solo, por mi propio bien
Envío esta débil canción de amor a ti en el roto espacio tiempo
Mis brillantes sueños se desbordan con tanto poder que se dispara de mis ojos, estiro mi mano
La melodía alcanza, se pierde, y continua por siempre
Pero la cuna se balancea, y alcanza el lugar en el que “debería” estar
Se solapa...doble laberinto
Nuestro calor es suficiente para abrasar mi espalda
Como debería ser


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario