miércoles, 7 de junio de 2017

Defspiral - Twilight

Recordando mi sed me desperté, en el silencio de la medianoche
El tenso hilo una vez más aprieta mi pecho
El momento en el que fui confirmado con nuestros dedos tocándose se está deteniendo
Estas lágrimas que se desbordan y caen, sin ser detenidas por esta mano
Tu voz que desgarra mi pecho, hazla desaparecer
En las estaciones demasiado numerosas, incluso si repetimos el mismo momento
La escena que vio la pareja no era la misma desde hacía quién sabe cuánto
Simplemente abrazando tus temblorosos hombros, era incapaz de decir nada
Si pudiera decirte lo que pienso correctamente sin palabras decoradas
Habríamos sido capaces de detener el flujo del tiempo en el que pasamos de largo el uno del otro
Incluso si todo lo frágil y fugaz un día se rompe
El latido que hace que mi pecho se agite te desea incluso ahora
Estas lágrimas que se desbordan y caen, sin ser detenidas por esta mano
Tu voz que desgarra mi pecho, siempre
Tus lágrimas, que empezaron a desbordarse y caer, mis deseos derritiéndose y siendo borrados
Dejando atrás el dolor y la tristeza en tu voz, que se vuelve más lejana

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario