martes, 6 de junio de 2017

Diaura - Kinshiroku

El dulce olor de la muerte, ahogado en la corrupción
Las manos que me guían parecen sucias
“No abrir” Mi curiosidad es tan grande que
Me clavo una púa en el dedo...solo, solo de nuevo
Me despido de mi sombre, todo el mundo se ha ido
Las heridas se esparcen, este mundo es un lugar tan ideal
Profundamente, profundamente acercándome a las profundidades del néctar de la tentación
Este letargo permanecerá hasta que me entregue a los “propósitos” a las que me aferro
Vamos a decorar esa cara de bella muerte con un “arte sucio” final
Porque no hay necesidad de derramar lágrimas de tristeza aquí
Vamos a adorar a ese método dramático de la “estrella de culto” suprema de la muerte
Salgamos con un momento perfecto que todo el mundo espera
Por favor...si volvemos al principio...tú...
Deslumbrándonos el uno al otro de forma alterna, es demasiado tarde, me crispa los nervios
Se ha terminado, hay un sentimiento de derrota hasta que determine mis “propósitos”
Abramos esos ojos cerrados y rompamos la “cicatriz virgen”
Cortas los hilos que te manipularon, eres libre
No hemos perdido nada, con un “hazlo traición” final, vayamos juntos
En esta caja en la tierra, derramamos nuestra desesperación
La última cosa que fue abandonada fue “ ”

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario