martes, 6 de junio de 2017

Diaura - Kyoukaisen

Dejando escapar una blanca respiración, me miraste fijamente
Me sentía debilitado por la fuerte convicción que tenías en tus ojos
Y aunque me refreno firmemente de decir nada
Siento que me voy a romper, no puedo soportar esta distancia
Mi dedo flaqueo en el gatillo
Así que no me muevo de aquí, y mis intenciones se debilitan
Sin miramientos, como si me hubiera rendido, hey, me estoy volviendo loco
Sólo porque no me perdonaste, tal como eres ahora
Hasta que el final sea fijado, no me voy a romper, no me voy a romper
Y aunque ni siquiera soy capaz de amar
¿Por quién estoy apretando el gatillo..?
Así que adiós, no me mires porque me duele el pecho
Sin dejar atrás las lágrimas dolorosas, hey, me estoy volviendo loco
Sólo porque no me perdonaste, tal como eres ahora
Como una brisa de primavera que señala el final, subo y subo
Yo me elevo en el viento de primavera...me elevo


Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario